
El cigarrillo electrónico es un sistema inhalador de nicotina que simula el consumo de cigarrillos convencionales sin combustionar las hojas del tabaco. Si bien existen productos que en su envase advierten que el líquido que se vaporiza en el sistema eléctrico no tiene nicotina, la Organización Mundial de la Salud (OMS) dice que aún en ellos se encuentra una variable cantidad de esta sustancia y de otras emisiones nocivas.
En nuestro sitio Website podrás comprar desde un vaper sin nicotina o también puedes optar con liquidos que contienen nicotina, en este caso existen los nikotiks donde tu mismo puedes standard el nivel de nicotina.
Los cigarrillos electrónicos pueden contener nicotina que es adictiva. Esta prohibida la venta de productos con nicotina a personas menores de eighteen años; y no se recomienda su uso a personas alérgicas / sensibles a la nicotina; mujeres embarazadas o en periodo de lactancia; personas que deben evitar el consumo de tabaco o nicotina por razones médicas; o personas con una condición cardíaca inestable. Mantenga los cigarrillos electrónicos fuera del alcance de los niños.
Las diferentes administraciones alimentarias y del medicamento consideran su uso como seguro. En la elaboración de los e-liquid se puede usar una base del one hundred% de propilenglicol o del one hundred% de glicerina vegetal o una mezcla de ambas en diferentes proporciones.
La gente no debe usar ambos tipos de cigarrillos al mismo tiempo y se les exhorta de forma contundente a que dejen por completo el consumo de los productos del tabaco.
Todavía se desconoce si los cigarrillos electrónicos y otros productos SEAN y SESN disminuyen la sensación de fumar cigarrillos o tabaco convencional en las personas.
Estos indicadores muestran un cambio en los patrones de consumo, con nuevos consumidores potenciales de estos productos o el uso concomitante con el tabaco tradicional.
Los cigarrillos electrónicos son los dispositivos de vapeo más populares entre los principiantes y los usuarios experimentados. Vienen en muchas formas, incluyendo el popular Pod, o Pod Mod: su discreción y uso intuitivo atraen a muchos.
Ofrecen productos de calidad superior a precios muy razonables, con kits de iniciación a partir de $ forty nine,99. Sus productos se basan en la tecnología de dos piezas, con el atomizador incorporado en el cartucho, que ofrece la oportunidad de recibir uno nuevo con cada cambio de cartucho que hagas.
Informe sobre los progresos realizados con respecto a asuntos técnicos relacionados con los artworkículos 9 y 10 del CMCT de la OMS (Reglamentación del contenido de los productos de tabaco y de la divulgación de información sobre los productos de tabaco, incluidos los productos de tabaco para pipas de agua, los productos de tabaco sin humo y los productos de tabaco calentados)
Existe la preocupación de que los cigarrillos electrónicos aumenten el tabaquismo al normalizar el acto de fumar, actuando como una puerta de entrada al tabaquismo en los jóvenes. Sin embargo, la evidencia disponible hasta la fecha indica que los cigarrillos electrónicos se usan casi exclusivamente como alternativas más seguras al tabaco por fumadores confirmados que intentan reducir el daño a sí mismos o a otros al fumar, o para dejar de fumar por completo.
Las personas cigarrillos electrónicos en España que presentan impedimentos o malestares considerables por el uso problemático y continuo de productos de cigarrillos electrónicos o vapeo con THC deberían buscar tratamiento conductual basado en la evidencia y servicios de recuperación.
Riesgos para la salud debido al uso de productos de tabaco Riesgos para la salud debido al tabaquismo
¿Qué está haciendo la OMS con respecto a los SEAN? La OMS supervisa y examina periódicamente las pruebas científicas relativas a la relación entre los SEAN y la salud y ofrece orientaciones a los gobiernos.